[Imagen del logotipo de la organización] Principal Indice General Cómo Contactar Ofertas de Empleo Buscar

Pantallas Táctiles

   

Principal
Arriba

Pantallas Táctiles

Nuestras pantallas táctiles están basadas en tecnología resistiva con superficie antirreflejo, y por lo tanto, diseñadas para trabajar en ambientes adversos y continuos de humedad y polución, como pueden ser determinados ambientes industriales, Terminales de Autoservicio, sistemas de instrumentación, etc.

Su construcción tiene como base un vidrio que por su parte interior tiene un recubrimiento conductivo transparente y una lámina de poliéster resistente que tiene el mismo recubrimiento por su parte interior. Ambas partes están separadas por puntos dielécticos muy próximos entre sí y con menos de una milésima de pulgada de espesor.

Cuando el usuario toca en alguna parte de la pantalla, ambas capas conductivas se tocan y el controlador detecta las coordenadas X e Y donde se ha producido el toque. Con este sistema, además de una gran resistencia al uso, se consigue una resolución de 15.500 puntos por cm2. Estas pantallas táctiles pueden soportar 35 millones de toques sobre un mismo punto sin fallar.

El montaje tiene una terminación totalmente estanca, pudiéndose utilizar en condiciones de extrema adversidad, incluso dentro del agua. Además el poliéster utilizado es resistente a multitud de productos químicos.

Al ser activadas por presión, las pantallas táctiles se pueden manejar además de con el dedo (incluso sucio o con grasa) con guantes, punteros, bolígrafos, etc. Esto permite utilizar dispositivos de comprobación de firmas a través de la pantalla táctil.

Actualmente los tamaños disponibles van desde las 14" hasta las 21", tanto para monitores CRT como LCD. También podemos suministrar monitores táctiles antivandálicos con pantalla blindada de 12 mm. de espesor.

Entre sus principales aplicaciones están:

Sistemas de control de procesos en entornos industriales y bancarios

Puntos de información y terminales de autoservicio

Control de equipamiento médico

Control de equipos de oficina (Copiadoras, franqueadoras)

Ordenadores portátiles y palmtops

Control de máquinas industriales

   


Monitores Táctiles

También podemos suministrar cualquier modelo y tamaño de monitor CRT o LCD con la pantalla táctil ya instalada.

Así mismo, disponemos de monitores con tubo táctil con tecnología de onda acústica superficial. Esto significa que todos los componentes electrónicos de la pantalla táctil están totalmente integrados en el propio tubo de imagen, no existiendo ya una pantalla táctil. La calidad de imagen es perfecta porque la transmisión de luz es del 100%.

Además la resistencia al rayado y golpes es la propia de un tubo de imagen, siempre superior a la de las pantallas táctiles convencionales. Por estas características, estos monitores con tubo de imagen táctil son ideales para aplicaciones en lugares públicos, Terminales de Autoservicio y máquinas recreativas.


 

Principal ] Arriba ]

Copyright © Ars Nova, S.A. 1992-2008. Todos los derechos reservados.
Los logotipos,  productos y servicios mostrados son marcas registradas de Ars Nova, Sistemas de Información, S.A.
Última modificación: mayo 2008