[Imagen del logotipo de la organización] Principal Indice General Cómo Contactar Ofertas de Empleo Buscar

Consulta del Catastro

   

Principal
Arriba

Consulta del Catastro y P.G.O.U.

Sáquele ya todo el partido a su G.I.S.

Con este módulo es posible que los propios ciudadanos puedan consultar directamente datos gráficos catastrales y del registro de bienes inmuebles e incluso obtener cédulas y planos catastrales. (Ver Instalación de C.I.R.A.)

Gracias al sencillo interfaz de uso, cualquier persona podrá visualizar el plano real de su parcela y alrededores y datos relativos a la valoración catastral.

Una vez acreditada la identidad del titular de forma segura (clave inviolable o tarjeta magnética / chip) mediante el módulo de acceso seguro suministrado, éste accede al listado de todas sus propiedades ordenadas por número de referencia catastral.

Seleccionando cualquiera de ellas, puede obtener una completa ficha con todos los datos de la parcela (Situación sobre el plano, superficie del solar, valor del suelo, superficie construida, valor catastral, número de referencia del plano, etc.) y los datos de la unidad (Titular, D.N.I., domicilio fiscal, situación de la unidad, coeficiente de propiedad, etc.). Por último el sistema de consulta permite obtener una copia impresa de su cédula catastral.

Sistema para la Consulta del Catastro del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid

 

De la misma forma, también es posible acceder a la información relativa al plan general de ordenación urbana.

Este módulo de consulta permite explotar la información gráfica de cualquier Sistema de Información Geográfico (GIS) del mercado.

 

Sáquele ya todo el partido a su GIS.

 

Información asociada: Consulta del Catastro para C.I.R.A.


 

Principal ] Arriba ]

Copyright © Ars Nova, S.A. 1992-2008. Todos los derechos reservados.
Los logotipos,  productos y servicios mostrados son marcas registradas de Ars Nova, Sistemas de Información, S.A.
Última modificación: mayo 2008